Una feroz batalla ocurrió este lunes a la tarde en la localidad de Malagueño y tuvo como protagonistas a vecinos y personal de Tránsito Municipal. Según trascendió, todo se originó a raíz de una discusión de tránsito y terminó con la intervención de la Justicia de Villa Carlos Paz.

“Hubo una pelea entre municipales y vecinos y solicitaron la colaboración policial. Un adicional de los municipales hizo cesar la acción y aprehendió a dos hermanos que fueron fichados, se les tomó declaración y después recuperaron la libertad”, informaron desde la Departamental Santa María de la Policía.

Si bien no se brindaron precisiones sobre los motivos que originaron la gresca, trascendió que todo comenzó a raíz de un control vehicular.

Lo cierto es que terminó con una brutal pelea afuera de la Comisaría y la secuencia fue grabada por vecinos que fueron testigos de lo sucedido. En las imágenes que se viralizaron rápidamente, se puede ver cómo miembros de la familia se trenzaron en lucha con personal municipal.

Fuente e imagen: Radio Suquía