Quedó registrado como un joven acompañado de otra mujer, abren un auto, mientras otras dos chicas esperan. La propietaria de la vivienda donde están las cámaras expresó que el barrio está muy inseguro y “que no pueden dejar nada afuera”.

El domingo a la madrugada, el propietario de un automóvil que estaba estacionado a metros de la intersección de las calles Medellín y Cuba, en barrio El Canal de Carlos Paz, fue víctima de un robo. Le llevaron todo lo que había dejado en su interior.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que están instaladas en el exterior de la vivienda de su suegra, Edith Paz.

La mujer señaló a Carlos Paz Vivo! que el barrio “está abandonado”, y que en el último tiempo, “estamos teniendo muchos robos”.

A raíz de esta problemática, que según manifestó, va en aumento, la mujer colocó cámaras de vigilancia, ya que “hay poca luz porque los arboles tapan el alumbrado. No podemos dejar nada afuera, ni descuidarte, porque no te dejan nada”.

Tras darse cuenta del robo, fueron a revisar las imágenes de las cámaras y se puede ver como “un joven, con una habilidad impresionante, abrió el auto, iba acompañado de tres mujeres”, dijo la propietaria de la vivienda, quien agregó que por lo que se ve “se nota que están acostumbrados”.

Y agregó que es un sector “donde se juntan muchos jóvenes, se hacen fiestas clandestinas y en la madrugada salen por las calles del barrio y roban”.

Al parecer, según contó Edith, los ladrones habrían salido de una de estos festejos, que se hizo en un galpón ubicado en calle Santa Ana, y ”no sería la primera que se hace allí”.

No realizó la denuncia ante la Policía, ya que considera que es “perder tiempo, ya que no pasa nada”.