El exlíder de la barrabrava de Belgrano, Roberto Ponce, más conocido como Loco Tito”, fue herido de bala tras un ataque ocurrido en la intersección de calles Armengol Tercera y avenida Colón, a pocas cuadras del Gigante de Alberdi. El hecho es investigado por el fiscal Guillermo González, aunque desde el seno familiar de la víctima apuntan contra los actuales dirigentes de la barra.

Al momento del ataque, Tito -que fue herido en un tobillo- estaba acompañado por un amigo que también recibió un impacto de bala en una pierna; mientras que su esposa, hija nietos alcanzaron a meterse en la vivienda y se salvaron de ser alcanzadas por los disparos.

Inmediatamente, ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias y, posteriormente, el exbarra fue derivado a la Clínica Chutro, donde permanece internado fuera de peligro.

Desde la Justicia investigan el hecho, que se enmarca en una serie de episodios violentos que vienen sucediendo desde que Tito dejó la conducción de “Los Piratas de Alberdi”. Por el momento no hay detenidos y se encuentran analizando cámaras de seguridad para confirmar si los atacantes huyeron en un auto blanco.

En tanto, la esposa de Ponce, en dialogo con Arriba Córdoba señaló a Lucas Pavón y Germán “El Gitano” Punué como los responsables de la balacera.

Imagen: ElDoce.tv