El hecho se dio en Tucumán. Matheo Bautista de 14 años, pelea por su vida luego de que delincuentes le dispararan para robarles la moto. Iba con su mamá

Según indicó Cadena 3, Lorena Sánchez, de 46 años, y su hijo Matheo Bautista de 14, habían ido con su motocicleta a un hogar ubicado en la zona sur de San Miguel de Tucumán, a donar ropa.

Al parecer, el adolescente se bajó con la bolsa mientras la mujer esperaba en la moto, cuando dos hombres se acercaron en otro rodado de similares características.

Uno de ellos fue directo a Matheo y, sin mediar palabra, le disparó al pecho. Agarró el celular del chico y se subió a la moto de la mujer, que minutos antes, desesperada por lo que acababa de pasar, la abandonó para ir a socorrer a su hijo.

El joven fue atendido por el servicio de emergencia y trasladado al Hospital. Mientras lo llevaban, alcanzó a decirle a su madre: “Te quise defender, no te pongas mal”.

Su mamá, contó sobre el estado de salud de su hijo y dijo que es “crítico”. Y resumió: “Los parámetros son aceptables. Le tiraron a matar y como ha sido tan cerca la bala no ha salido. Ha tocado órganos y está en la columna”.

Fuente Cadena 3