El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Héctor Baldassi, aseguró hoy que «las leyes deben nacer de los vecinos porque son ellos los que conocen mejor que nadie las necesidades y problemáticas».

Baldassi, participó esta mañana del timbreo nacional que organizó Cambiemos en todo el país y caminó por los barrios La France y San Carlos, de Córdoba capital. Allí visitó casas y comercios. «Siempre, lo más importante, es poner la cara y escuchar a los vecinos. Así entendemos la política nosotros. Desde el llano y mano a mano con la gente», explicó.

Durante la recorrida, el diputado subrayó que «sobre todas las cosas, destaco la paciencia y esperanza que tienen los cordobeses. Los cambios profundos llevan tiempo. Y pese a ellos, los vecinos están ahí, dándonos su mensaje de aliento», precisó.

Luego, convencido, dijo: «En octubre ratificaremos desde acá que todo Córdoba apoya y apuesta al país de hoy: previsible, con instituciones recuperadas, un país que escucha y que está pensado en el hoy y en el mañana».