El intendente Esteban Avilés participó este martes por la mañana de una reunión en la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba junto a intendentes de las ciudades más grandes de la provincia.

Los jefes de Gobierno manifestaron su preocupación por la caída de los subsidios al transporte urbano de pasajeros y la posibilidad muy concreta de que el costo del combustible se traslade al boleto.

“Los intendentes del interior de la provincia con servicios urbanos de transporte, nos reunimos con el ministro de Gobierno Carlos Massei y el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, para analizar la situación del transporte en vista a las medidas adoptadas por Nación respecto de los subsidios y la incesante suba de costos de los insumos de este servicio esencial”, expresó Avilés en las redes sociales.

En el encuentro estuvieron los intendentes de Villa María, Martín Gill; de Alta Gracia, Facundo Torres; de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; y de San Francisco, Ignacio García Aresca.