El intendente Esteban Avilés estuvo en los festejos del triunfo de Daniel Mowszet y aseguró que el electorado se manifestó en contra del felpetismo y la dirigencia de la Cooperativa Integral. «Hoy claramente el electorado que votó en su gran mayoría le dio la espalda a un trabajo de 4 años totalmente politizado por el felpetismo y la dirigencia cooperativista», dijo y advirtió: «El resultado fue la apatía y no sentirse parte de una institución que no se vio con un proyecto en el que el vecino sea el protagonista».
Por otro lado, felicitó a Mowszet por el triunfo y advirtió: «Este es un equipo de trabajo que estuvo a través de una Ong y se logró un triunfo más que importante. Tenemos que trabajar por el vecino, cada uno en su competencia».





