Un niño de 11 años fue asesinado el domingo a la madrugada de al menos un tiro en la espalda y otros tres resultaron heridos luego de ser baleados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban frente a un kiosco, en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario, donde esta semana fue atacado de una manera similar el supermercado de la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

El ataque ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del domingo frente a un kiosco ubicado en pasaje María de los Ángeles al 1500, en la zona de Cabal y San José, del barrio Empalme Graneros, en el noroeste de Rosario.

A raíz de los disparos, un niño de 11 años, identificado como Máximo Geres, recibió al menos un tiro en la espalda, quien fue trasladado por familiares y vecinos hasta el Hospital de Niños Zona Norte, donde llegó sin signos vitales. En tanto, otros tres niños, dos de 13 y una niña de 2 años, fueron alcanzados por las balas, también fueron llevados al hospital, donde recibieron las primeras curaciones.

A raíz de los disparos, un niño de 11 años, identificado como Máximo Geres, recibió al menos un tiro en la espalda, quien fue trasladado por familiares y vecinos hasta el Hospital de Niños Zona Norte, donde llegó sin signos vitales. En tanto, otros tres niños, dos de 13 y una niña de 2 años, fueron alcanzados por las balas, también fueron llevados al hospital, donde recibieron las primeras curaciones. .