La terrible noche de robos en calle Olegario Andrade de Los Manantiales sigue sumando víctimas.  Este miércoles se conoció que, aparte de las 4 viviendas violentadas, se sumó otra casa de la misma cuadra. Se presume que los delincuentes golpearon ferozmente e hirieron de gravedad al perro de la familia para poder cometer el hecho.

Según contó el damnificado a Carlos Paz Vivo!, “en esa misma mañana (martes) el perro estaba decaído”. “Pensamos que estaba intoxicado”, expresó.

“A la noche lo llevamos al veterinario y cuando le realizó una radiografía descubrió que tiene siete costillas fracturadas, tres vértebras encimadas y desplazamiento de tejidos blandos”, relató la víctima.

“Está muy complicado, no sabemos si va a sobrevivir”, dijo, preocupado.

El hombre sostuvo que las heridas que presenta su perro automáticamente les hizo suponer que podría haber sido atacado por los delincuentes que también quisieron entrar a su casa.

Y señaló: “Lo que nos llama la atención es que no hayamos escuchado nada, porque tenemos otros dos perros también. Además, teníamos cosas de valor en el patio y no se lo llevaron a eso”.

Lo cierto es que todo terminó por confirmarse cuando entre los vecinos comenzó a circular un video con elementos recuperados por la Policía, y allí reconoció ropa de su familia.

“Mi mujer identificó una malla y la toalla de mi hijo en el video que pasaron los vecinos de las cosas que encontró la policía en la costa del río entre Guaymayén y Cuyo”, apuntó.

En tanto, añadió que este miércoles a la tarde realizará la denuncia en la Unidad Judicial, ya que los objetos la Fiscalía ordenó el secuestro de los objetos.

Ver más:

Inseguridad total en Carlos Paz: Entraron a 4 casas de la misma cuadra en una sola noche