Este miércoles, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Villa Carlos Paz celebra 52 años, con una vida institucional que nuclea al turismo, el principal motor económico de nuestra ciudad.

Si bien la pandemia afectó directamente a la actividad en general, desde la institución aseguran que, de a poco, el sector se va recuperando y la ASHOGA acompaña a los comerciantes con diversas acciones que buscan el crecimiento de la industria.

“Celebramos los 52 años de ASHOGA, es una institución que nuclea a gran parte de los comerciantes de Carlos Paz. Acompañamos siempre a los comercios locales, hoteleros y gastronómicos en esta lucha que se lleva día a día”, señaló al respecto el presidente Leonardo González.

Y agregó: “El sector está saliendo lentamente de lo que fue la pandemia e intentando recuperar lo perdido, que fue mucho. Hubo muchos que cerraron y los que quedamos en pie tratamos de recuperar aquello que perdimos, que de a poco se va logrando. Nosotros seguimos siempre el lineamiento de FEHGRA y siempre se trabaja para el sector”.

Por todo ello, y por los desafíos a futuro, este miércoles al mediodía los integrantes de la comisión directiva realizaron un brindis para celebrar el nuevo aniversario de la institución.