Hace casi una semana que Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef, y la prensa del corazón comienza a encontrar un tercero responsable del divorcio. En esta oportunidad, señalan a Max Barz, un actor porno de OnlyFans.

Es un joven de 25 años que mide 1.90 metros, le gusta entrenar y vive actualmente en California, Estados Unidos, según muestra en sus redes sociales. Además, se sabe que posee una cuenta en OnlyFans.

En su perfil de Instagram, donde posee 105 mil seguidores, muestra su rutina diaria con caminatas, paseos con su perro, e imágenes y videos eróticos. “La vida es muy corta para ser aburrida”, dice su descripción en la red social de Meta.

En esa red dispone de un apartado al que lo definió como su “lado oscuro”, que tiene que ver con el link que redirecciona al usuario a su cuenta de OnlyFans con contenido pago para adultos.

Ni Ricky Martin ni Barz salieron a confirmar o desmentir la versión de que ambos estuvieron juntos. Por el momento, es solo una información que dieron los medios de comunicación internacionales.

Fuente: Cadena 3.