Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, Iván de Pineda había sido el elegido para conducir La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio. Pero a último momento no se concretó.

En un principio se señaló que había renunciado pero la periodista Mariana Brey aseguró que en realidad fue desvinculado por la producción del ciclo debido a sus exigencias.

Brey indicó: “Entre los pedidos que hizo Iván está ‘no acercarse a la comida’, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván, en el de los viajes, comía en cámara”.

Además, aseguró que Iván “además pedía hacer notas exclusivas sin la participación de Jessica Cirio. Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que ‘se hartaron de su divismo’”.

“Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor”, agregó la panelista.

Tanto Brey como Graciela Alfano, que también es panelista del ciclo televisivo conducido por Adrián Pallares, destacaron la humilde personalidad de De Pineda y consideraron que la versión de la desvinculación no es del todo cierta.