Esta sábado, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli se llevó a cabo una nueva Asamblea Social.

Por décimo periodo consecutivo, Talleres presentó crecimiento patrimonial, equilibrio económico e inversión.

Una nueva Asamblea Social, se desarrolló en el Edificio del Plantel Superior, y contempló el informe de gestión de enero 2023 a diciembre 2023. Además, se realizó la presentación del presupuesto 2024.

Se presentó el décimo Balance en nueve años de gestión exponiendo todo el recorrido de crecimiento, aún en un contexto de mucha complejidad, inflación y recesión económica. El superávit fue el mayor de la historia con 4.084.000.000 de pesos.

Luego de la presentación de un balance histórico para la Institución, el presidente Andrés Fassi tomó la palabra.

“Estamos acá para cuidar la pasión de la gente. Es el décimo balance consecutivo con superávit en 9 años. El plantel de Talleres es el tercero más caro del fútbol argentino y eso alimenta la posibilidad del protagonismo deportivo y de la sustentabilidad. La vara está cada vez más alta. Este Talleres no es el mismo que hace dos años, por eso necesitamos otro nivel de compromiso. 36 ventas, 17 al extranjero. Esto nos da la posibilidad de este Talleres de hoy, poder tener el plantel más caro de la historia del Club y poder avanzar con la construcción de una de las Ciudades Deportivas más importantes de América”, afirmó Fassi,

“Para seguir creciendo. necesitamos definitivamente estar convencidos que lo podemos lograr. Vamos a lanzar campañas agresivas para tener nuevos socios. Somos más de dos millones de hinchas, necesitamos tener 150 mil socios. Antes del clásico con Belgrano, tenemos que llegar a los 85 mil socios”, exigió el directivo.

“Es fácil aguantar a Talleres hoy después de ganar 3 partidos seguidos. Pero el aguante Talleres también es después de Gimnasia, de Barracas de dos empates en los clásicos, ahí hay que aguantar más que nunca. Son más de 100 decisiones por día las que tomamos, por supuesto que nos podemos equivocar, pero hacemos, generamos, decidimos. Muy pocos clubes en el mundo tienen el recurso humano que tenemos. Con áreas profesionalizadas que le dedican mucho a Talleres”, afirmó Fassi.

“Si ponemos un poquito cada uno todo es más fácil. Necesitamos más compromiso. Tenemos que llegar a los 150 mil socios. Tenemos que transferir a esos dos millones de hinchas que significa el Aguante Talleres. Multipliquemos nuestro ADN, transmitamos lo que sentimos. Nunca fue fácil, siempre luchamos, es parte de nuestra historia”, agregó el presidente albiazul.

“Terminemos esta asamblea con una carga de responsabilidad, es mucho más fácil si lo hacemos entre todos. Tenemos que tener 150 mil socios involucrados en el día a día. No tienen idea lo que somos capaces de generar si nos unimos todos. Todos nos tenemos que ir con un compromiso interno muy fuerte, el más importante de estos últimos 10 años.

Como hace cada uno desde su lugar para que el club siga creciendo”, concluyó Fassi.