Cayó la banda de los enmascarados
El robo a Cetrogar causó conmoción en La Falda.

El hecho ocurrió en el local de Cetrogar, de avenida España frente al reloj Cu Cú, en pleno centro de La Falda, alrededor de las 20.40 de este viernes. Tres delincuentes encapuchados llegaron en un remis al lugar luego de haber reducido al chofer.

Los delincuentes encapuchados y fuertemente armados se bajaron del auto y en 10 minutos asaltaron el local comercial en momentos en que había al menos 10 clientes. En ese momento, el remisero huyó del lugar a pie mientras que los delincuentes seguían levantando objetos de valor.

El momento más tenso se dio cuando a una de las empleadas se le trabó la cerradura de una de las cajas y el delincuente que la amenazaba hizo un disparo al techo.

El remis fue abandonado por los delincuentes en la calle Güemes.

Los hombres armados se llevaron la suma de 32 mil pesos y distintos elementos como  una Playstation 4, una Playstation 3, ocho computadoras notebooks, máquinas de afeitar, varios teléfonos celulares, tablets.

Los delincuentes huyeron en el auto de alquiler que había quedado estacionado al frente del lugar y lo abandonaron en calle Güemes donde se les perdió el rastro. La Policía montó un operativo cerrojo pero no logró dar con los autores del asalto. 

El local asaltado.

Foto: Carlos Romero, La Voz del Interior.