A tan solo días de la gran final de la Copa de Libertadores, los comercios de Carlos Paz colgaron sus camisetas en las vidrieras y algunas de ellas ya generaron polémica en todo el país.

El carlospacense Matías Sánchez, además de ser hincha del Xeneize, trabaja en un local de indumentaria y diseñó la camiseta por la “séptima”, luego de haber soñado su triunfo.

“Hacemos todo tipo de camisetas, pero la remera de boca la siento, y si bien no está a la venta aún, ya lo vivo de esta manera”, explicó Matías a El Doce.

Por otro lado el local exclusivo de boca, “Boca Shop” (Los artesanos), aseguró que la camiseta claramente no es la oficial y que allí aún no han llegado diseños referidos a un nuevo triunfo del Xeneize.

“Las ventas han incrementado y muchos fanáticos vienen a buscar algo para alentar a boca. La camiseta y réplicas pequeñas de la copa son lo que más están saliendo”, explica Gisela, dueña del local Boca Shop.

Sin dudas la gran atención está puesta en la réplica de la Copa de Libertadores, en su tamaño real, con un precio de 30 mil pesos. “Nos han llamado de todas partes para preguntar hasta incluso para reservarla”, concluyó la mujer.

Si bien los locales deportivos ya decoraron con camisetas de River y Boca, desde el local de Rossetti aseguraron que las ventas vienen tranquilas y que uno o dos días antes son cuando más salida tienen las mismas.

“De momento viene tranquilo y normalmente las demandas suelen ser paralelas, pero sin embargo nos quedamos ya sin camisetas de Boca, entro una tanda importante y ya no queda nada”, explicó Andrés, vendedor de la tienda Rossetti.