La periodista Débora D’Amato reveló que el tema está en la Justicia, y que se viene una prueba de filiación para llegar a la verdad.

Según informa la revista PRONTO, la muerte de Beatriz Salomón, en junio de 2019, generó conmoción en el mundo del espectáculo. Sus últimos años fueron complejos por la situación familiar y el cáncer que atravesó y que le costó la vida. A 5 años de su muerte, su nombre vuelve a estar sobre la mesa por un tema que sorprende.

Guillermo Salomón, es la persona a la que se conoció como su hermano, ella siempre lo presentó así. Pero el hombre de 50 años hizo una fuerte revelación. Contó que, en realidad, es hijo de Beatriz, pero que ella no lo quiso reconocer como tal.

Quien dejó trascender la noticia fue Débora D’Amato, y aclaró que Guillermo, más allá de esta cuestión pública, también recurrió a la Justicia para esclarecer el tema. La periodista contó que ya hubo un pedido de exhumación de los restos para poder hacerse una prueba de ADN.

Habrá una prueba de filiación, ya que él afirma que es el hijo y no el hermano menor. “Según cuentan personas allegadas a la familia, y cuando digo la familia, me refiero a toda la familia, no solamente a la familia Salomón, era algo que para ellos era sabido”, expresó D’Amato en el programa Entrometidos.

Beatriz y su hermano Guillermo.

Por otro lado, remarcó que no es un trascendido, no son solo palabras, sino que hay un expediente, una demanda ya realizada, y que pronto se esperan novedades, al tiempo que destacó que se está trabajando en el tema, y ya comenzó el proceso de exhumación del cuerpo de Beatriz.  

 

 

 

Fuente y foto: Revista PRONTO