La actriz Anya Taylor-Joy (26), que brilló en la serie de Netflix “Gambito de Dama”, se casó en secreto con el músico Malcolm McRae en una boda que llevaron adelante en un juzgado de Estados Unidos, según reveló el portal Page Six.

La estrella de Hollywood, que vivió parte de su infancia en Argentina, estaba en pareja hace un año con el artista de 27 años y los rumores de matrimonio se acrecentaron en los últimos meses luego de haber sido vista con un anillo de compromiso de diamantes.

Según reportó el medio estadounidense, los artistas se casaron en una ceremonia íntima y privada antes de que la actriz viaje nuevamente a Australia para continuar las grabaciones de “Furiosa”, la precuela de “Mad Max”.

A su vez, la pareja estaría planeando celebrar una boda más grande cuando Taylor-Joy regrese.

El representante de la actriz no quiso dar declaraciones al respecto.

McRae es un cantante de Alabama que lidera la banda “More”, al tiempo que también participó como actor en algunos cortometrajes.

La actriz de Peaky Blinders siempre mantuvo un perfil bajo en la relación, algo que remarcó en 2018 sobre sus vínculos en una entrevista con The Guardian. De todas formas, sí estuvieron juntos en eventos importantes como premieres de películas.

El anonimato y el amor

“Hay belleza en el anonimato, esa es la razón por la que somos actores. Jugamos a ser otras personas… Si pienso en que alguien esté interesado en mí, pienso que debería saber que soy una persona a la que le gusta proteger su privacidad”, subrayó Anya Taylor-Joy.

Sobre su vínculo con McRae, contó este año a Vogue: “Por fin encontré a alguien que es feliz sentándose a mi lado en silencio, mientras leo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo y nos funciona muy bien”.

Fuente: Cadena 3.