Con temperaturas primaverales y completamente extrañas para esta época; así amaneció este lunes en Villa Carlos Paz y toda la región. Ahora bien, según el pronóstico dicha temperatura se desvanecerá con el correr de los días, al punto que anuncian una ola polar con posibilidades de nevadas en las Altas Cumbres para el próximo fin de semana.

Luego del mediodía de este lunes el termómetro marcó una máxima superior a los 28°, una temperatura inusual para esta época del año. Pero aparentemente, dicha temperatura marcaría la despedida del otoño y una anticipada llegada del invierno con el comienzo de junio.

Luego de las lluvias que se esperan para este miércoles, ingresaría al país una ola polar que afectará a Córdoba; y desde mitad de semana en adelante se pronostica un brusco descenso de la temperatura.

Fin de semana bajo cero

Con la llegada del fin de semana se prevé que se acentúe el frío, y el sábado iniciaría con temperaturas bajo cero y probabilidades de nevadas para la zona de las Altas Cumbres. No obstante, estiman que las precipitaciones sólo se den por este miércoles y el resto de los días permanezcan soleados.