El cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz sumará en los próximos meses un destacamento en la zona oeste de la ciudad. El objetivo es descentralizar la operatividad del cuerpo activo para que puedan actuar con mayor rapidez ante las emergencias ocurridas en el sector mencionado.

Esto fue confirmado por el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, Pablo Liska. “Ya fue aprobado por el Concejo de Representantes la sesión en comodato de una superficie con una pequeña vivienda en el oeste de Carlos Paz, que va a ser nuestro destacamento”, señaló.

Y explicó: “Hay que trabajarla un poco a la propiedad; pero la idea es tener nuestra presencia bomberil en todo el sector oeste de la ciudad que es fundamental para la primera intervención rápida que nuestros conciudadanos puedan necesitar”.

En términos de tiempo, Liska precisó: “La semana que viene deberíamos recibir el inmueble y desde allí tenemos aproximadamente un mes y medio para poder dejarla en condiciones”.

“Cuando inauguremos realmente va a ser una gran alegría para el cuartel porque esta descentralización operativa ya hace bastante tiempo que se viene buscando”, cerró.