En la sesión legislativa que se celebrará el próximo viernes a las 18, los concejales debatirán en segunda lectura el proyecto para ceder en comodato un terreno para que la comisión vecinal de barrio Altos del Valle (ex 400 Viviendas), pueda construir la sede vecinal para poder desarrollar actividades.

El debate se dará luego de que el pasado lunes haya sido expuesto en la audiencia pública que tuvo lugar en la escuela San Martín.

El presidente vecinal de dicho entramado barrial, Leonardo Triverio, destacó la importancia de que dicho proyecto se convierta en ordenanza, ya que argumentó que “actualmente no tenemos un espacio donde reunirnos; y comenzar a trabajar para construir el edificio servirá para reforzar la unión de los vecinos.

Asimismo, señaló que el espacio que sería cedido para tal fin se ubica en inmediaciones de la escuela primaria; “lugar elegido estratégicamente para que sea accesible a todos los vecinos”.

Finalmente, indicó que de aprobarse la ordenanza, ya cuentan con un proyecto de construcción que idearon con el resto de la comisión vecinal, que ejecutarán con los subsidios locales y provinciales; además de diversos eventos que realicen para recaudar fondos para concretar dicho objetivo.