El Centro Vecinal de barrio Altos del Valle, solicitó al Municipio a través del área de Políticas Vecinales, una serie de intervenciones que apuntan a mejorar la accesibilidad de los establecimientos educativos. Además, ante el aumento de la población infantil en el sector, buscarán que se apruebe la construcción de una salita para niños de 3 años.

A propósito, el presidente barrial Leonardo Triverio, manifestó: “Pedimos a Desarrollo Urbano Ambiental que llegue el adoquinado al ingreso del jardín María Elena Walsh y la escuela primaria Eva Duarte. Es algo muy necesario que beneficiará no sólo a los establecimientos sino también a los vecinos del sector, porque es mucho el tránsito que se genera. Este es un pedido que hicimos junto a la directora.

Y, siguiente en el ámbito educativo, Triverio comentó: “Queremos hacer la salita para niños de 3 años porque el barrio creció y tenemos muchos pequeños de esa edad. Ya juntamos firmas y estamos trabajando con los vecinos en la construcción de ese proyecto para poder hacer lo realidad”.

Finalmente, hizo referencia a la generalidad de las arterias que atraviesan dicho entramado y la necesidad de colocar las identificaciones correspondientes.

“También solicitamos al Municipio los nomencladores para identificar a todas las calles del barrio, con los nombres que fueron elegidos por los mismos vecinos y aprobados en el Concejo de Representantes. Es una necesidad tener esos carteles, así que enviamos una nota a la Dirección de Servicios Públicos”.