El exparticipante narró una experiencia paranormal que tuvo en el año 1972.

Según destaca la revista Pronto, desde que se estrenó “La Sociedad de la Nieve” en Netflix, la película que narra la historia de la tragedia de los Andes ocurrida en 1972, se convirtió en tema de charla en la casa de todos los argentinos y uruguayos.

Este jueves, Walter “Alfa” Santiago, ex Gran Hermano (Telefe) estuvo invitado al programa Editando Tele (NET TV) y sorprendió al contar que estuvo astralmente en el avión de los rugbiers.

“Fue una experiencia que me marcó la vida. Fue en diciembre de 1972, cuando había caído el avión de los Old Christians y yo tenía 10 años. Yo leía y estaba informado, sabía los nombres de todos…estaba en Mar del Plata con mi familia y me desperté a las 3 de la mañana gritando”, aseguró el exparticipante de la casa más famosa del país.

Y agregó: “Mis papás se asustaron, yo estaba diciendo ‘papá, estoy en el avión, estoy con los jugadores de rugby, el avión está en la nieve, está partido y está lleno de nieve’”. Además, según remarcó, que su papá le dijo que estaba delirando a causa de la fiebre y lo llevaron al médico.

“Yo seguía diciendo ‘papá, el avión está partido, lleno de nieve y están vivos’. Al otro día, mi papá me decía ‘tuviste fiebre toda la noche, no sé qué decías de un avión’. Y le dije ‘yo estaba en un avión’”, precisó el exparticipante de Gran Hermano.

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el final de su relato: “A los tres días que me pasó eso, Fernando Parrado encontró al arriero”.

Luis Piñeyro, conductor del ciclo quedó sin palabras al escuchar la historia de Alfa y solo pudo decir: “Qué locura”.

“Ahora tengo una cena en Punta del Este con ‘Carlitos’ Páez, el hijo de Carlos Páez Vilaró”, dijo Walter.

“¿Ellos saben tu historia?”, preguntó el periodista. “Sí, te juro. Después mi viejo le contaba a los amigos… Cuando vi la primera foto con el ‘Fuerza aérea uruguaya’, le dije a mi viejo ‘ese es el avión, yo estuve ahí’”, cerró Alfa.

 

Fuente y foto: Revista Pronto