El panelista de Polémica en el Bar no pasó el control de alcoholemia a la salida de un boliche en Chivilcoy y no quedó inhabilitado para manejar por seis meses.

El pasado domingo por la madrugada, Walter “Alfa” Santiago,  exparticipante de la última edición de Gran Hermano, dio positivo en un control de alcoholemia a la salida de un boliche en Chivilcoy.

El resultado del test al que fue sometido indicó un porcentaje de 0.6 de alcohol y le retendrán la licencia de conducir por seis meses.

El actual panelista de Polémica en el Bar había viajado a la ciudad de la provincia de Buenos Aires para participar de dos actividades.
En primer lugar, estuvo presente en la celebración del aniversario de una emisora radial que trasmitió en vivo desde la plaza principal.
Luego, hizo una presencia en “Proyecto V”, un boliche donde esa noche cantó Karina “La Princesita”.

Cuando salió del lugar, la Policía Comunal, Guardia Urbana, Tránsito y Grupo GAD estaba haciendo un operativo de seguridad y control de alcoholemia en la Avenida Tomaso entre las 3:00 y las 6:00.

En ese momento, el exGran Hermano pasó por esa calle con su Mercedes Benz 280 de color blanco y fue demorado por las autoridades para hacerle el control de rutina, donde dio positivo con una graduación de entre 0,6 y 0,7. Inmediatamente le retuvieron la licencia de conducir.

De todas formas, pudo conservar su vehículo, ya que el acompañante no tenía alcohol en sangre y lo retiró manejándolo él.

Fuente y foto: Ámbito