El exparticipante de Gran Hermano deberá someterse a un nuevo estudio por sus problemas cardíacos.

Según informa la revista GENTE, antes del fin de semana largo, en la casa de Gran Hermano hubo un gran revuelo luego de la entrada y rápida salida de Walter Alfa Santiago.

Aunque en un principio se pensó que el ex participante había sido eliminado del certamen, más tarde trascendió que el mismo habría decidido retirarse, ya que se sentía mal.

Pese a que este miércoles él salió a hablar en sus redes sociales, y en un móvil para LAM detallando que se encontraba perfecto de salud y que todo había sido solamente una “subidita” de presión, este jueves a la noche informaron en las redes del mencionado ciclo de América que le van a hacer “cateterismo de urgencia”.

“Quieren tenerlo todo en silencio pero está complicado”, postearon en la cuenta de X (ex Twitter) del programa de televisión conducido por Ángel de Brito.

La noticia, como es lógico, preocupó a todos los seguidores del mediático. “Esto es culpa de Catalina”, opinó un usuario de X en clara referencia a la jugadora que se le plantó a Walter en su reingreso a la casa más famosa del país. “Le ponen un stent y en 24 horas está en la casa. Listo”, acotó otro seguidor del reality.

Revista GENTE se comunicó con el entorno del exparticipante de GH y por el momento solo se informó que la intervención médica deberá realizarse en los próximos días tal como lo ordenaron sus médicos pero no es un “cateterismo de urgencia” tal como lo informaron este jueves en las redes de LAM.

 

Fuente y foto: Revsita Gente