Un fuerte olor a gas alarmó a gran parte de la comunidad de Malagueño durante las primeras horas de este viernes. Aunque el origen es desconocido, señalan que no es la primera vez que ocurre.
Luego de que varios vecinos advirtieran un fuerte olor a gas que inundaba varios barrios de la localidad, personal de bomberos de Malagueño se hizo presente con una dotación en distintos barrios de la zona.
Si bien el origen sería en Yocsina, también se podía percibir en Bº Santa Bárbara y Municipal.

La palabra de Bomberos ante la fuga de gas

Desde el cuerpo de bomberos emitieron un comunicado al respecto, aunque aseguran que no pudieron dar con el origen de la situación: “Si bien no se pudo determinar el origen de la fuga ni del gas o sustancia que se pudo percibir el olor en los barrios Yocsina, Santa Bárbara y Municipal, si se pudo corroborar que no se trató de un escape de gas natural o envasado”.
Algunos vecinos hicieron público su malestar ante esta situación, exigiendo una solución a un problema que, según sostienen, ya se había presentado el año pasado: “En 2021 pasó exactamente lo mismo. Queremos respuestas, no despertar porque sentimos olor a gas”, concluyó una mujer de la zona.