El cielo amenazante de ayer miércoles sobre VIlla Carlos Paz

Luego del granizo registrado ayer en algunos sectores de la provincia de Córdoba, un alerta amarillo fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la noche de este jueves en los departamentos del sur, General Roca y Roque Sáenz Peña. Para mañana viernes el alerta se desplaza hacia el sureste, en la zona de Bell Ville, Villa María y Marcos Juárez. En  Carlos Paz la tormenta llegó por la tarde de ayer, pero a pesar de verse muy amenazante no alcanzó a precipitar. No hay pronóstico de lluvias para este jueves.

El día comenzó con un pequeño chaparrón sobre la ciudad de Villa Carlos Paz, las calles y veredas mojadas sorprendieron a los vecinos que comenzaban el día con un cielo despejado. El pronóstico anuncia una máxima de 25 grados y un cielo que se irá nublando parcialmente con el correr de las horas, pero sin probabilidad de precipitaciones.

En tanto para el viernes se espera un día nublado por lo que no habrá tanta amplitud térmica. La mínima será de 11 grados y la máxima de 18.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional