El uso del barbijo en los espacios cerrados dentro de la provincia de Córdoba sigue vigente; al menos hasta las próximas horas, ya que se estima que desde septiembre la provincia eliminaría la obligatoriedad del uso del tapabocas.
El Ministerio de Salud de Córdoba, a cargo de Gabriela Barbás, prepara el anuncio de la medida que regirá incluso en los establecimientos educativos públicos y privados en sus diferentes niveles.
Sugerido ahora
Rescatan a un oso melero que se subió a un árbol
No obstante, más allá de que se elimine la obligatoriedad del uso, desde la cartera sanitaria recomiendan continuar con el uso del tapabocas para evitar el contagio de las enfermedades respiratorias.





