Actualmente, se encuentra en resguardo junto a una familia de acogimiento. Asiste a quinto grado del nivel primario. Participa y disfruta de la práctica de la danza.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género de 7° Nominación de la ciudad de Córdoba, Secretaría n.° 18, convoca a personas residentes en cualquier lugar del país que se sientan en condiciones de ahijar y asumir el cuidado de una niña de diez años de edad y brindarle un contexto de amor y protección.

Actualmente, se encuentra en resguardo junto a una familia de acogimiento, que la describe como una niña alegre, noble, buena, que se preocupa por los otros. Participa y disfruta de la práctica de la danza. Le agrada la música y jugar. Asiste a quinto grado del nivel primario y posee certificado de discapacidad. Es importante que quienes manifiesten voluntad de postularse tengan disponibilidad para dedicarle afecto y los cuidados que ella necesita.

Las personas que deseen postularse en esta convocatoria deberán enviar su solicitud al correo electrónico convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar o comunicarse con el juzgado al teléfono 4481000 interno 11973/11974, de lunes a jueves de 8 a 14 hasta el día 22/12/22, o bien, a partir del día 23/12/22 con el Equipo Técnico de Adopción al teléfono 4481000 interno 13182/13183.