La propuesta ya viene con la experiencia de Buenos Aires. Se trata de un bar que busca ser un lugar de encuentro, ambientado con figuras y fotos alusivas a este espacio político.

Gastronomía y ofertas alusivas, con lenguaje militante y con la marcha peronista como parte del repertorio musical.

Llega a Córdoba una nueva oferta gastronómica, con un bar destinado específicamente a reivindicar la figura de Juan Domingo Perón y del movimiento político que ha dejado huella en la historia argentina. Se trata de Perón Perón, Todos Unidos Triunfaremos.

Este espacio, que será inaugurado el 17 de octubre, el Día de la Lealtad, en una antigua y emblemática casona de Alta Córdoba, ubicada en Isabel la Católica 664.

El de la capital cordobesa extiende la experiencia que ofrecen los dos que ya existen en Buenos Aires y tendrá la misma ambientación, la misma carta y, entre otros detalles, el sonido de la marcha peronista sonando a cada hora.

Daniel Narezo, responsable de esta propuesta, detalló a Canal 10 que no se trata de un bar temático, sino que es un resto bar político. “Es un bar político, la diferencia con un bar temático es que este último no tiene una filosofía detrás de una doctrina”, dijo al explicar que la intención es que el lugar sea un punto de encuentro de la militancia cordobesa.

“La verdadera función del Perón Perón es mantener activo el fuego sagrado encendido en los corazones de los militantes y de los que serán militantes”, destacó Narezo.

En tal sentido, contó la experiencia de los locales de Buenos Aires y aseguró: “Hace mucho que teníamos el sueño de venir a Córdoba, la idea final es que desfile la militancia cordobesa”.

Sobre Córdoba, agregó que “es manejada por el peronismo hace 30 años y el trabajo que hizo José Manuel De la Sota muchos años atrás es absolutamente peronista”, al destacar otras figuras como la de Martín Llaryora y Daniel Psserini.

Lo cierto es que en la ambientación del espacio aparecen figuras locales y nacionales, del peronismo, de la militancia, patriotas y otras imágenes alusivas y en homenaje a distintos acontecimientos históricos, a los desaparecidos, entre otros.

Con respecto a la carta, destaca el ingenio al pensar los nombres de las ofertas culinarias: “Tiene una gastronomía interesante y divertida, como los Panqueques Cobos, o los Amado Budín, que es budín de pan, o el Flan Quinquenal, o las milanesas con huevo frito y papas fritas que se llaman Dos Potencias se Saludan, el mousse de chocolate se llama Cabecita Negra”, cerró.

 

Fuente y foto: Cba24