En la tercer jornada del Encuentro Anual de Colectividades, el artista más convocante de los festivales enamoró a las más de 30 mil almas que se hicieron presentes en Alta Gracia.

Con un show de dos horas, Abel Pintos demostró la vigencia y la potencia arriba del escenario. El más aclamado, el más esperado en cada fiesta que dice presente, no defraudó y la familia entera festejó en una nueva noche histórica para fiesta que este año está trasncurriendo su 31° edición.

«Aquí te Espero», «Cómo te extraño» y «Pájaro Cantor», fueron las tres canciones elegidas para dar comienzo a una lista que mezcló entre los últimos temas y los clásicos del cancionero popular. No faltaron temas de su último trabajo discográfico «Once», como «Cacería» y «Mariposa» y un popurrí de temas folkloricos: «La flor azul», «Tu Voz» y»El alcatraz».

El potente tema «Revolución» ya empezaba a ser de la despedida del artista.  Volvió a la carga con los bises «Motivos», «De solo vivir» y «A Dios» para dejar finalmente el escenario ante un publico que lo aplaudió de pie.

¿Cómo sigue?

Martes 6: Pinón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno, Marianela Falchetto, Capi Nieva y el Carnaval jujeño.

Miércoles 7: Cristian Amato, Trulalá, Coki Ramírez y Chipote.

Jueves 8: Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

Viernes 9: «Tributo al rock nacional» con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García, Forjha Rock, Mala Specto, La Semilla Rock, Jorge a Marte.

Sábado 10: Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.