Cuando estaba por ir a hacer su móvil diario para “Incorrectas” (América), quiso salvar a su mascota del ataque de otro perro y terminó accidentada. Aquí, los detalles.

La actriz volvió sobre el final del programa y pudo salir al aire para contar lo sucedido: “Estaba lookeada, con los tacos, preparada para venir y cuando me estoy yendo Titán -mi perro- se escapó. Y cuando lo voy a buscar, un perro del mismo complejo donde vivo que busca roña, le saltó y lo agarró del cuello“, comenzó explicando.

“Obviamente empecé a los gritos, lo levanté a Titán pero el otro perro le quedó colgando. Mi perro lloraba porque no se desprendía. Empecé a empujarlo a los gritos. Yo estaba lejísimos de mi hermana y me escuchó. Vino corriendo, le empezó a tirar la cola al otro perro pero no había forma”, agregó.

El relato de Silvina Escudero continuó de este modo: “Me metí en el medio, traté de abrirle la boca al otro perro y… no sé cuántos minutos fueron… pero para mí fueron siete horas. Se me rompieron todas las uñas y el perro me mordió un dedo. No es grave, pero duele un montón y tengo lastimaduras en las rodillas. No me suturaron porque la bacteria que tienen en la saliva los perros tiene que depurar, tiene que salir, entonces me tengo que sacar la venda en un rato y lavar con jabón blanco. También estoy tomando antibióticos”.