Patricia Rosa Saad fue asesinada en la cocina de su casa de Tanti.

El 16 de julio de 2017, Tanti amaneció conmocionada por la noticia del crimen de Patricia Rosa Saad, una mujer muy conocida en la región por sus múltiples actividades y emprendimientos.

Su cuerpo apareció tendido en el piso, en la antigua casa en la que vivía, propiedad de su familia. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza y nunca se encontró el arma o el elemento con el que la mataron.

La causa está a cargo de la Fiscalía del Segundo Turno que realizó diversos allanamientos en Cosquín, Tanti y otras localidades y si bien hay sospechas en torno al móvil del crimen, no hay aún ningún imputado.

Jorge Elías Saad, hermano de Patricia, le dijo a Carlos Paz Vivo que hace pocos meses incluyó al abogado Carlos Nayi como representante de su familia, que se introdujo en la causa como querellante.

“Estamos a foja cero. No hay imputados, no hay sospechosos, no hay nada por ahora. Sigue todo encubierto como cuando comenzó todo esto”, expresó Saad.

Y agregó: “Hay muchas versiones que involucran a gente que le debía algún dinero a mi hermana por el trabajo. Está todo empantanado y con esto de la pandemia hemos hecho cosas, hemos investigado, viendo cosas”.

Para Saad, quien o quienes mataron a su hermana planearon “muy bien todo” como para no dejar huellas ni pruebas que los incriminaran.