Amigos y Familiares de Andrea Castana, acompañados por unas 200 personas, realizaron una marcha este domingo en el que se renovó el pedido de justicia por la mujer asesinada el 11 de marzo de 2015.

Tras 4 años sin novedades en la investigación por la violación y asesinato de Andrea Castana en el Cerro de la Cruz, sus allegados realizaron esta nueva marcha que estuvo signada por el silencio sólo roto por los gritos en pedido de justicia y por “Andrea Presente”.

La marcha se desarrolló por la Av. Estrada desde su inicio, en la zona de “El burrito” hasta la base del ascenso al Cerro de la Cruz, escenario donde se vivieron las dolorosas horas de espera entre el 11 de marzo en que Andrea desapareció y el 13 de marzo cuando se halló su cuerpo sin vida.

Además de las amigas que llevan adelante la lucha por la justicia en el caso de Andrea, participaron de la marcha los padres de Andrea: Luis Castana y Alicia Villafañe.

Una vez en la base del cerro, Nadia Corzo y Macarena López Salvans, amigas de la víctima, expresaron su dolor por la falta de resultados de la justicia. “Hasta ahora esto es lo que nos han entregad”, dijo Nadia mostrando una hoja en blanco.