El plazo para comprar paquetes turísticos en el marco del programa PreViaje, que consiste en compras anticipadas y reintegro del 50% para gastar en otros servicios turísticos o gastronómicos, se extendió hasta el 15 de septiembre para comprar los viajes a realizar durante noviembre de 2021.
Quienes viajen en diciembre, tendrán hasta el 30 de septiembre para adquirir sus paquetes y hasta el 20 de octubre como plazo para cargar los comprobantes.
Quienes lo hagan en enero, deberán comprar sus tickets antes del 31 de octubre y cargar las facturas hasta el 20 de noviembre.
Por último, quienes viajen en febrero de 2022 tendrán plazo hasta el 31 de diciembre para comprar paquetes y cargar los comprobantes que permitirán obtener el beneficio del Programa.
Quienes hayan adquirido servicios incluidos en el programa pueden cargar sus facturas en www.previaje.gob.ar para obtener el saldo favorable a usar en actividades turísticas.
El Previaje se lanzó oficialmente el año pasado, para asistir a uno de los sectores más golpeados por la pandemia y las restricciones; la segunda etapa de la iniciativa se puso en marcha el 14 de agosto último.
Según datos oficiales, 13 mil prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del Programa en la primera etapa; 600 mil turistas se inscribieron y 100 mil comercios del sector recibieron pagos con tarjeta.





