Gobernación 2019. El candidato a gobernador por la UCR, Ramón Mestre, estuvo en los festejos por el día del trabajador en Medea y habló sobre su plan para generar más oportunidades laborales para todos los cordobeses.

“Tenemos un proyecto con pasantías rentadas para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del trabajo o que se quieren reiniciar, que muchas veces los adultos que se quedan sin trabajo les cuesta reinsertarse en el mundo laboral, para eso hemos puesto en marcha 100.000 capacitaciones y 22.000 han conseguido trabajo”, expresó el intendente de Córdoba.

Y agregó:  “Tenemos propuestas para tratar de mejorar las cosas que se han hecho a medias, tenemos propuestas para hacer lo que no se ha hecho y para continuar aquellas que se han hecho bien. La educación para nosotros es un pilar fundamental, queremos tener la garantía de que haya 190 días de clases por año, porque de esa forma garantizamos que los chicos estén en el aula, estén aprendiendo, estén superándose”.

Finalmente, expresó con entusiasmo sus expectativas de cara a las elecciones del 12 de mayo y dijo: “Estamos con mucha alegría, estamos convencidos de que está bueno que haya un cambio, que nos sean siempre los mismos los que están al frente del gobierno”.