San Antonio de Arredondo volvió a vivir una nueva edición de la fiesta de la Candelaria. Con la Costanera como fondo de escenario principal, durante toda la jornada de este sábado se desarrollaron las distintas actividades previstas para este evento.

La tradicional misa que venera a la virgen que lleva el nombre de la fiesta, fue la ceremonia inaugural. Y ya sobre la tarde comenzaron el resto de las actividades.

Infaltable fue el desfile gaucho con agrupaciones de la región que recorrieron la costanera y terminaron en la ronda de antorchas. Posteriormente, la música se apoderó del escenario y cautivó al público presente.

Marina González, Los Trajinantes, Pachi Herrera, La negra Lorena y los que Son Son, y la voz romántica de Ángel Martín fueron los encargados de ponerle ritmo a la noche.

Pero lo que tampoco pudo faltar fue el humor, que en esta oportunidad llegó con Doña Jovita y todas sus historias oportunamente musicalizadas.

Los vecinos y turistas que asistieron al evento, no solo disfrutaron de la variada grilla artística, sino que además pudieron deleitarse con la extensa propuesta gastronómica.

En declaraciones a 168 horas, la intendenta Patricia Cicerone se refirió a la presente edición y agradeció el acompañamiento del público.