“Estamos calentando motores. Tenemos una fecha cierta de internas, tenemos todo listo para volver a recorrer cada barrio de nuestra ciudad y cada pueblo de nuestra provincia”, remarcó Luis Juez en el acto que se concretó este viernes en Hindú Club, en la ciudad de Córdoba para proclamar las autoridades partidarias y lanzar la plataforma del Frente Cívico para las internas de Cambiemos.

“También tenemos en claro que si queremos que esta Córdoba sea gobernada por gente honesta, decente, y terminar con 20 años de Unión por Córdoba en el poder, los integrantes de Cambiemos debemos estar más unidos que nunca. Ser solidarios y generosos”, dijo Juez, quien ayer asumió como presidente del espacio político que fundó hace 15 años.

Aliados

El acto contó con la presencia de representantes del radicalismo como Mario y Juan Negri del Pro, Abelardo Lozano y Tucho Ambrosio y de la Coalición Cívica, con Helena Guerín.

“Por ellos estamos, por ellos seguiremos con el mandato que nacimos: cambiar la historia, ese es el principal objetivo del Frente Cívico. Y por eso estamos aquí, más allá de plantear una candidatura o un título para los medios y redes sociales, aquí estamos para posicionarnos y luchar otra vez por el poder y mejorar la vida de los cordobeses”, afirmó Juez.