En la tarde de este martes, el Centro de Atención Primaria de Salud de Colinas fue sede de la entrega de créditos Vida Digna a 41 familias de Villa Carlos Paz. Se trata del 15 mil pesos, correspondientes a la segunda etapa del beneficio provincial, que tiene como objetivo ayudar a que las familias amplíen y mejoren las condiciones de sus viviendas.

Presidiendo la ceremonia, estuvo la legisladora de Unión por Córdoba por Punilla, Mariana Caserio, quien manifestó: “Es una alegría poder entregar esto por la importancia que tiene el programa, ya que da la posibilidad de construir una habitación o refacción de un baño, y sabemos que la gente lo necesita”.

Opinó a su vez que este tipo de créditos “llegan en un momento complicado a nivel país”, y habida cuenta de dicha situación consideró que es fundamental el trabajo conjunto que realiza la Provincia con la Municipalidad, porque de esta manera las soluciones llegan con más prontitud.

Finalmente adelantó que el programa va a tener continuidad, ya que luego de los análisis correspondientes realizados por el Ejecutivo provincial, pudieron determinar que más del 90 por ciento de los beneficiarios cumplieron con los requisitos necesarios.

Desde el ámbito Municipal, estuvo presente la directora de Desarrollo Social y Educación Isabel Schoj.