Día del Niño: Junior B está de fiesta

Este domingo 19 de agosto todos los locales de Junior B están de fiesta. Es que la cadena de restaurantes se prepara para festejar con premios, regalos y diversión el Día del Niño.

Durante todo el día, se realizará 50% de descuento en las “opciones infantiles” que ofrece la carta en sus distintas franjas horarias: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Además, bajo la consigna “los niños se convierten en súper héroes”, habrá una animadora en cada sucursal para que puedan maquillarse y convertirse en su personaje preferido (sin cargo). Peloteros, juegos varios y “plazas blandas” en todos los locales completan la variada propuesta para los más pequeños este domingo. También recibirán un vaso infantil de obsequio. Por último, en redes sociales –Facebook e Instagram- pueden participar por un sorteo de disfraces para niños y niñas.

Estas promociones se podrán disfrutar en los más de 20 locales que la cadena de gastronomía tiene distribuidos en siete provincias argentinas: Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires.