Una nueva fiesta electrónica realizada en el Complejo Forja de Córdoba capital, dejó como saldo a un hombre de 35 años hospitalizado por un cuadro de intoxicación. Además, otras seis personas fueron detenidas por efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), por vender estupefacientes.

El hombre fue encontrado por los uniformados con aparente estado de intoxicación sobre calle Colombres, en inmediaciones donde se llevó a cabo la fiesta electrónica. Por tal motivo, fue asistido por personal del servicio de emergencias médicas 107, y trasladado al Hospital de Urgencias.

Operativo

En ese marco, y tal como sucede en este tipo de eventos, “la FPA trabajó de manera coordinada con personal de la Policía de Córdoba, investigadores y canes detectores de narcóticos, secuestrando en diferentes controles policiales dosis de cocaína, marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y diversos elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes” informaron.

En consecuencia, seis hombres de 23, 24, 29, 30, 36 y 43 años fueron detenidos y trasladados a la Unidad Judicial, quedando a disposición de las autoridades judiciales de turno.