Sin límites, la vocación de servicio y el alma solidaria que envuelve a la familia de Cristian Abratte y todos los colaboradores del merendero Panza Caliente, llegó a otras de las zonas con familias más necesitadas de Carlos Paz: El Zanjón. Días atrás, una camioneta y un auto llenos de alimentos y ropa fue distribuida entre los vecinos del sector, y prometen repetir las visitas.

“Es mucha la cantidad de donaciones que tenemos, entonces decidimos expandirnos y buscar aquellos lugares donde necesitan una mano. Por eso nos pusimos en contacto con gente de El Zanjón (ubicado sobre calle México), y le llevamos mucha cantidad de donaciones. Ahí hay necesidades como en todos lados, nada más que se nota un poco más. Lo tomaron excelente, con muchísimo entusiasmo; por eso es muy grato poder ayudarlos”, manifestó Cristian; a la vez que aseguró que seguirán brindando asistencia no sólo a los vecinos de dicho sector, sino también a todos aquellos que necesiten.

“Nuestra idea es ser el nexo para que a partir de las colaboraciones se puedan cubrir todas esas necesidades; vamos a ayudarlos en todo lo que podamos. El sueño de nuestra familia es brindarle una mejor calidad de vida a aquellos que lo necesitan, y creo que hoy lo estamos logrando gracias a la colaboración de todos”, destacó.

Si bien el responsable de la ONG reconoció que a veces se torna muy difícil llevar a cabo y sostener la actividad, el mantenimiento perdura gracias a todas las personas que se acercan al merendero y colabora.

“Por suerte tenemos a mucha gente que nos ayuda a que cada día podamos darle una sonrisa a todos aquellos niños, padres y abuelos que vienen a Panza Caliente; porque más allá de una tasa de té, leche o mate cocido, lo importante también es la contención y ver que se van contentos”.

Al merendero ubicado en Brasil 445, asisten 135 niños; más los abuelos y mamás que suman un total del 186 personas. Aquellos que deseen colaborar, podrán comunicarse con Cristian o Gabriela, a los teléfonos (03541) 15650241-15317045.

Día de donaciones en El Zanjón.