Con el secuestro de varias dosis de cocaína, el cierre de un punto de expendio y la detención de un sujeto, finalizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, ejecutado por la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en un domicilio del sudeste de la ciudad de Río Cuarto.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Santa Rosa al 1200 de la mencionada ciudad. Allí los efectivos procedieron a realizar la detención del investigado, y a secuestrar 73 dosis de cocaína, 8749 pesos en efectivo y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe destacar que por los antecedentes delictivos y su presunta relación con el narcomenudeo, el hombre de 36 años se habría constituido en un referente virtual de la venta de drogas en el sur provincial. Por tal motivo, y luego del allanamiento, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tal circunscripción, ordenaron el trasladado a sede judicial.

Operativo de la FPA en el domicilio del detenido. Río Cuarto.