Tras haber sufrido un infarto, Jorge Rial se encuentra en periodo de recuperación y volviendo de a poco a hacer vida normal.

Para relatar su experiencia y contar como esta de salud, volvió a su programa de radio para realizar una entrevista y contó algunos detalles sobre la experiencia extrema que vivió en Colombia con respecto a su salud.

“Nadie está preparado para morirse. Literalmente, eso fue lo que me pasó. De hecho, en mi hoja clínica, dice ‘muerte súbita’. Estuve más o menos diez minutos (muerto). Ese fue el tiempo que estuvieron tratando de reanimarme. Me dieron tres descargas eléctricas y me cagaron literalmente a palos. De hecho, todavía me duele mucho la caja toráxica. Omar es el nombre del enfermero que se trepó arriba mío y se negó a dejarme ir. Todavía lo cuento pero no lo asumí. Realmente, fue terrible”, expresó.

Y agregó: “Hay algo, yo lo vi. Me dio fuerza. No digo que le perdí el miedo a la muerte pero tengo una mirada distinta. Me di cuenta de que no es tan jodido, ni doloroso”.
“Para el que se va no es doloroso, es sólo una transición. Todavía tengo en el cuerpo una sensación de calorcito hermoso. Tampoco quiero caer en nada místico. No es que vi a mi papá ni a mi mamá pero sí pasaron cosas. Fue muy fuerte”, finalizo sobre su experiencia.

Fuente: Pronto