Se celebra un nuevo aniversario de la ciudad y cada año, muchas personas eligen la perla de Punilla como lugar para residir. Por sus atractivos, buscando cambios y oportunidades, Carlos Paz se presenta para personas de distintos puntos del país, como el lugar que brinda todo eso y más.

En cada rincón de nuestra Villa, hay alguien que llegó con las valijas cargadas de esperanzas y ganas de disfrutar el paisaje, así va sucediendo a lo largo de los años.

La Carlos Paz de millones de argentinos como dice una canción, que alberga a miles de turistas en el verano y el resto del año, la Carlos Paz que se muestra al mundo con una variedad de atractivos nocturnos, alberga en sus 108 años, no solo a los nacidos y criados, también a cientos de foráneos, que ya se apropiaron de sus costumbres y rincones y que es un aspecto más, que caracteriza a nuestra querida Villa.

Carlos Paz Vivo! salió a la calle para hablar con ellos y escuchar sus historias.

María y Gustavo, trabajan en comercios vinculados con el turismo, ambos son los denominados “NYC” (nacidos y criados). En el caso de Cristian, llegó a la ciudad hace muy poco en busca de trabajo, al igual que la “naranjita” Gladys, que no solo encontró lo que vino a buscar, también conoció al amor de su vida. Por otra parte, las jóvenes Noelia y “Tuti”, que llegaron a la Villa desde muy pequeñas, formaron familia, nacieron sus hijos y se sienten tan carlospacense como los que nacieron aquí.

Mirá el video con las entrevistas