Woodward hizo su mejor tiempo en los 200 metros 

La atleta carlospacense estuvo participando en el Cenard durante el fin de semana de los Grand Prix Sudamericano de la República “Alejandra García” y “Hugo La Nasa”.

“Vicky” Woodward, que ya había conseguido dos medallas entre semana, sigue teniendo buenas noticias en el inicio de su calendario. El sábado y domingo continuó su trajín de pruebas y pudo obtener grandes resultados, destacándose la prueba de los 200 metros donde consiguió su mejor marca.

El sábado en el Gran Prix “Alejandra García” cronometró un tiempo de 24,08 segundos en los 200 metros llanos y de esta manera logró su mejor marca en esta competencia, quebrando el tiempo conseguido en Brasil 2014 (24,13). Sin embargo, la prueba quedó en manos de Noelia Martínez (23,99).

Mientras que el domingo, la “saeta rubia” compitió nuevamente en los 100 metros y en la posta 4×100. En los 100 se llevó la medalla de oro con un tiempo de 11,87 segundos mientras que en la posta también consiguió el primer lugar (46,77s), y por ende la medalla de oro, junto a Lamboglia, Martínez y Rosalez.

Con estas competencias “Vicky” Woodward vuelve a Carlos Paz con cuatro medallas de oro y una de plata, siendo más que auspiciosa esta performance en el comienzo del 2017.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo