Los turistas vienen llegando

El turismo comenzó a llegar a Carlos Paz pasadas las fiestas de fin de año. Aunque desde Turismo advierten que el finde hubo una ocupación cercana al 70 por ciento con los que quisieron venir a pasar el Año Nuevo en la ciudad.

En la mañana de este lunes, el movimiento se hizo notorio en la Terminal de Ómnibus y en las vías de accesos a la ciudad.

Lana y Mateo son de Mendoza y llegaron hoy para pasar una semana en la ciudad.  “Nos quedamos una semana a disfrutar de este paisaje”, dijo Lana que trajo equipaje “como para dos meses” según su novio. En las boleterías de las empresas que llegan a Carlos Paz desde distintos puntos del país, aseguraron que durante los primeros días de enero trabajarán con refuerzos.

turismo12

Intenso movimiento en la Terminal este lunes.

Mejores perspectivas

Para el secretario de Turismo local, Sebastián Boldrini, las perspectivas para esta temporada son mejores que la de la anterior. “La gente está buscando el segmento de cabañas y todo lo que es hotelería 3 y 4 estrellas”, dijo Boldrini apuntó: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance desde marzo a diciembre en materia de promoción, no dejamos una ciudad por recorrer. Y vamos a ver los frutos de todo lo que hemos sembrado”.

“Tenemos que ser conscientes y cuidar al turista con los precios y los servicios”, dijo el funcionario.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo