Un finde “Supersaludable” en Carlos Paz

, La Ciudad

En una actividad conjunta del gobierno local con  la Asociación Civil “Supersaludable” durante el fin de semana hubo diferentes actividades relacionadas con la promoción de los buenos hábitos alimentarios.

Este domingo hubo una barra de licuados saludables en la peatonal de nuestra ciudad y este lunes se desarrolló la charla “La importancia de la alimentación en los primeros 1000 días, desde la gestación hasta los dos primeros años”, en el Centro de Salud y Participación Distrito Oeste, en barrio Colinas de nuestra ciudad.

“Cuando se habla de mil días de vida, se refiere al periodo que comprende: 270 días desde la concepción hasta el nacimiento, más 365 días del primer año de vida, más otros 365 días del segundo año de vida. Este espacio de tiempo va a representar el momento más importante en la vida de una persona, ya que brinda una oportunidad única para que los niños obtengan los beneficios nutricionales e inmunológicos que van a necesitar el resto de sus vidas”, señalan desde la fundación.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo