Últimos días para tramitar la habilitación de Transportes Escolares

El próximo 15 de marzo finaliza la posibilidad de tramitar el certificado de habilitación en el Departamento de Transportes de Villa Carlos Paz.

La documentación requerida en original y fotocopia:  Del vehículo (antigüedad máxima 15 años, capacidad mínima 12 asientos): título de propiedad, cédula de identificación del automotor, radicación en Carlos Paz, ITV para transporte público, póliza  (no constancia) de seguro para transporte de pasajeros (3º transportados y no transportados, $13.000.000), comprobante de pago del seguro, certificado de desinfección, libre deuda por multa (Tribunal de Faltas) y vehículo para inspeccionar (color blanco ploteado con los logos de “escolar” -que sean calcomanías-, el logo de velocidad máxima de “60” y balizas en parte posterior superior.

Del titular: DNI, certificado de domicilio, certificado de reincidencia, libre deuda por  multa,  libreta de sanidad y licencia de conducir categoría D2.

Si tiene conductor y/o celador (15 o más alumnos): DNI, certificado de domicilio, certificado de reincidencia, libre deuda por  multa,  libreta de sanidad y licencia de conducir categoría D2.

Dicho certificado es indispensable para poder realizar la actividad. Cabe destacar que para presentar la documentación el interesado no debe poseer deuda alguna con el Municipio.

Es de recordar a padres y tutores que contraten el servicio que exijan las obleas de habilitación municipal correspondientes al presente año.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo