Sueño cumplido: Es de Carlos Paz y ganó un concurso para ver a Coldplay en París

María Luz Esperanza, tiene 21 años, es de Carlos Paz y se autodefine como “muy” fanática de la banda inglesa Coldplay. En diciembre de 2016 se enteró por las redes sociales sobre la existencia de un concurso que tenía como premio las entradas para ver a la banda en París durante los conciertos que dará en esa ciudad a fines de este mes.

“A pesar de saber que nunca gane ni una rifa del colegio, decidí participar de una encuesta propuesta por la empresa Pleyou que me apareció en Facebook”, contó y apuntó: “Debía ser cliente de Personal, enviar un mensaje y comenzar con 150 preguntas sobre Coldplay. Sobre su música, la vida de los integrantes, edades, familia, cosas bastante especificas pero que me sentía con la total confianza de responder”, relató y apuntó: “El premio era: un viaje a Paris para ver a Coldplay en el Stade de France en el mes de julio, con aéreos, estadía y un acompañante. Envié las respuestas, me reí pensando en que alguien podía tener la suerte inmensa de ganarse algo así y cerré la pagina”.

“A los 5 meses, días después de mi cumpleaños numero 21, me llega un llamado desde Buenos Aires”, dice y detalla los pormenores de la manera en que le anunciaron que había ganado.

“En ese momento estaba trabajando, por lo que entre en shock y le pregunté  si era una broma, que  por favor no siguiera con el juego. Me confirmaron que era real y me felicitaron. Me quede sin voz, no podía contestarles, estaba helada parada sobre una pared”.

María Luz descubrió a Coldplay en 2006. A partir de ese idea investigue sobre su trayectoria y su estilo musical y desde ahí me convertí en fanática”, asegura.  “Mi fanatismo se puede clasificar como extremo, al punto de saber que tengo sus discos físicos, enmarcados y colgados en la pared de mi habitación, que tengo una remera pintada a mano con el diseño de su ultimo disco, para verlos en todas las presentaciones que estén a mi alcance, que tengo sus vinilos aunque no tenga tocadiscos y al punto en que siento que su música me hace sentir viva desde el primero hasta el ultimo tema”, dice.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo