Se viene el Rally de Mountain Bike

, Sin categoría

 


 

Con la presencia del Director de Deportes del Municipio Claudio Rodríguez, el Director de Inspectoría General Juan Pesci y el organizador de la competencia y representante de la Federación de Mountain Bike Walter Ayala, se presentó hoy ante los medios de comunicación de la ciudad la 1º edición del Rally de Mountain Bike “Travesía Carlos Paz”.

“Esta es una prueba de características combinadas, donde en base al trazado, la idead es mostrar en su totalidad la ciudad. Queremos que a partir de este año la prueba quede fija en el calendario anual de eventos de la ciudad” aclaró en la ocasión Rodríguez.

A continuación Walter Ayala confirmó que ya hay más de 200 inscriptos, “están algunos corredores de los mejores del país ya confirmados. Están incluidas todas las categorías por eso tratamos de hacer un circuito que se pudiera adaptar a todo el mundo. Es para todos. Además, vamos a sortear un cuatriciclo entre todos los competidores, esto es inédito”, dijo.

La prueba comprende un recorrido de 40 km. en un circuito enmarcado en las mejores bellezas naturales de Villa Carlos Paz y alrededores.

 

La largada se realizará a las 11:30 hs. del domingo desde el playón municipal, recibiendo las inscripciones hasya el día sábado de 9 a 19 hs en el Palacio Municipal.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo